viernes, 27 de julio de 2012

Abal Medina: “En una nueva actitud de nene caprichoso, ahora Mauricio Macri no quiere pagar la luz”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a la actitud del gobierno porteño de no abonar su deuda con empresas distribuidoras eléctricas, lo que generó cortes en espacios públicos de la Ciudad.

Abal Medina realizó estas declaraciones periodísticas luego de mantener una reunión con el ministro de Salud, Juan Manzur, y antes de sostener un encuentro de trabajo con el Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Río Salí Dulce.

El jefe de Gabinete de Ministros se refirió de esta forma a los cortes de luz que afectaron el miércoles a paseos públicos de la Ciudad, así como a dependencias del gobierno local y monumentos emblemáticos, como el Obelisco: "Después de la larga lista de carencias en la gestión del gobierno, ahora, en una nueva actitud de nene caprichoso, no quiere pagar la luz".

Abal Medina también opinó sobre los cortes de luz luego de encabezar este mediodía un homenaje por el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde señaló que "es inentendible, una locura y va contra cualquier sentido de la lógica que uno no quiera pagar las cuentas propias y diga que está administrando".

Allí, el jefe de Gabinete aseguró además que "Macri ha hecho un aumento del ABL gigantesco y tiene recursos de sobra" y, por tal motivo, "es llamativo que no quiera pagar la luz".

En otro orden, Abal Medina indicó que "mientras todas las ciudades del país gestionan su transporte público, Macri no quiere hacerse cargo del subte".

Asimismo, agregó que "a lo largo del año, los porteños vienen siendo víctimas de la inoperancia e impericia del gobierno de la Ciudad. El abandono absoluto en que se encuentra el Hospital Borda y las condiciones calamitosas en que está el Hospital Gutiérrez, dejan al descubierto la incapacidad del gobierno de Macri".

Abal Medina también hizo referencia al cierre masivo de cursos en escuelas de la Ciudad, que ha afectado a niños, jóvenes y adultos.

"Macri no tiene noción de las responsabilidades que implica la función pública. No le importa la salud, la educación ni el transporte, y ahora tampoco quiere pagar la luz y el agua", finalizó el jefe de Gabinete.

Va a estar oscuro Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario