miércoles, 25 de julio de 2012

Del Sel - De Angeli: la dupla PRO

El ex Midachi no quiere dejar la política. Ya adelantó que en 2013 será candidato a diputado nacional y que en 2015 piensa volver a lanzarse como candidato a gobernador de Santa Fé.

“Estoy en plena campaña, recorriendo la provincia y viniendo a Buenos Aires”, indicó el humorista a Radio Continental. También confirmó que en 2013 planea ser candidato a diputado nacional y que en 2015 buscará lanzarse nuevamente como gobernador de la provincia de Santa Fe.

Siguiendo la misma línea dijo que Mugrizio Macri es el mejor aspirante a la presidencia para las elecciones de 2015. “Es un tipo responsable, que dialoga, que sabe lo que quiere”, afirmó y aseguró que su gestión “ha cambiado esta ciudad”.

Del Sel a su vez confesó que “tentó” a Alfredo De Angeli para sumarse al proyecto macrista. “Ojalá sea candidato (a gobernador) en Entre Ríos con el PRO”, dijo. “Estos gringos son los que valen”, añadió.

“Nos falta alguien en Córdoba”, apuntó y reconoció que está pensando en convocar a las estrellas del básquet Marcelo Milanesio y Fabricio Oberto como eventuales representantes del PRO Federal.

Exímanos, amigo lector, de hacer comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario