miércoles, 15 de febrero de 2012

Ahora, Macri duda si se hace cargo del subte

Mauricio Macri sorprendió ayer a la mañana al afirmar que no descartaba “no realizar el traspaso del subte”. Schiavi le respondió: “que esté dudando sobre el traspaso nos parece una falta de seriedad absoluta”.

El jefe de Gobierno porteño se había comprometido a aceptar el traspaso de los subterráneos en un acuerdo con el Gobierno Nacional. Sin embargo, ayer a la mañana aseveró que "en estos 90 días se iba a definir si el traspaso se puede o no realizar. Pero si no existe buena fe y trabajo en equipo, puede ser que nunca se realice el traspaso".

El hijo bobo de Franco Macri explicó que "todavía no se han traspasado porque el contrato de concesión sigue estando en manos de la Nación" y además cuestionó el retiro de la Policía Federal de las estaciones.

Enseguida, el secretario de Transporte de la Nación, Pablo Schiavi, salió al cruce al indicar que "es una falta de seriedad y coherencia por parte de un político que piensa ser Presidente".

Asimismo, agregó que “después del proceso que se ha empezado, de las firmas de los convenios y del todo el trabajo en conjunto, que Macri esté dudando sobre el traspaso nos parece una falta de seriedad absoluta y habla muy mal de ellos que dicen que en Argentina hay baja seguridad jurídica".

El funcionario manifestó que "no entendemos cuál es la idea, pero capaz que algún funcionario de la Ciudad pensó que tener el subte era un negocio, pero el subterráneo lleva mucho trabajo, gestión y muchísimos recursos”.  

¡Qué pedazo de inútil hijo de puta! Y lo peor del caso, como señaló Schiavi, es que quiere ser presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario