miércoles, 15 de febrero de 2012

Pino ve su alejamiento de la Comisión de Relaciones Exteriores como un “triunfo inglés”

El cineasta lamentó haber quedado excluído de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y consideró que se trata de un “triunfo inglés”.

Pino Solanas estaba alejado de la polémica. La no participación de Proyecto Sur en las elecciones nacionales y los paupérrimos números conseguidos por el cineasta en las elecciones porteñas, lo obligaron a llamarse a silencio.

Sin embargo, Pino volvió a la carga por su salida de la Comisión de Relaciones Exteriores: “He quedado excluido de la Comisión de relaciones exteriores. Es un acto discriminatorio y un triunfo inglés”, publicó en su cuenta de Twitter.

Su reclamo no quedó ahí y agregó que “los que me excluyeron de la Comisión de Relaciones Exteriores son los mismos bloques que convalidaron el aumento de las dietas”.

Así, Pino volvió a la carga aunque ya sin el respaldo popular con el que contó otrora. Y nosotros, mientras tanto, nos imaginamos los jubilosos festejos en Inglaterra, por el alejamiento de Solanas de la Comisión de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario