sábado, 18 de febrero de 2012

Macri defendió al joyero que mató a un ladrón

El jefe de gobierno porteño dijo en su cuenta de la red social Twitter que no entiende “cómo se llevaron detenido” a la persona que el jueves asesinó a otra cuando se estaba defendiendo de un robo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, dijo ayer que no entiende "cómo se llevaron detenido al joyero" del barrio de San Nicolás que mató de una cuchillada a una persona que intentó robarle.

"No entiendo cómo se llevaron detenido de esa manera al joyero que desarmó un ladrón y actuó en defensa propia", afirmó Macri a través de su cuenta de la red social Twitter.

El hecho tuvo lugar el jueves a la mañana cuando dos delincuentes intentaron asaltar las oficinas de una joyería ubicada en el sexto piso de un edificio de la calle Talcahuano al 100, cerca del edificio de Tribunales.

El joyero, Fernando Blanco, accionó la alarma silenciosa conectada con el Comando Radioeléctrico y, cuando llegaban los patrulleros, uno de los delincuentes, presuntamente armado con una pistola, escapó. En ese momento, el segundo ladrón forcejeó con la víctima, que desarmó a su agresor y lo apuñaló con su propia arma.

Que no entienda cómo se llevaron preso al joyero no sorprende, porque, sabido es, Macri no entiende nada, ni sobre eso, ni sobre ninguna otra cosa.

Pero esta vez tenemos que destacar la coherencia del jefe de Gobierno porteño y la comunión de pensamiento con sus votantes. Porque, lamentablemente, uno tiene la certeza de que la mayor parte de los votantes del Pro tienen el mismo pensamiento y celebran que el joyero haya matado al ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario