sábado, 18 de febrero de 2012

En el PRO ahora dicen que tienen "intención de concretar el traspaso"

Horacio Rodríguez Larrata reiteró la predisposición de la administración de Mugrizio Macri de "concretar el traspaso del subte" a la órbita porteña y sostuvo que lo que quieren es "garantizar que va a funcionar bien".

"Nuestra intención es concretar el traspaso del subte a la ciudad", reafirmó Rodríguez Larrata y agregó que también desean la transferencia "de la policía, el puerto, de todo lo que corresponda a la ciudad".

Detalló en ese sentido que "la verdad que vienen media lentas las conversaciones, no hay definiciones, nos gustaría poder concretarlo más rápido", en alusión al traspaso del servicio de transporte.

Recordó Rodríguez Larrata que el 2 de enero pasado se firmó el convenio de traspaso con el gobierno nacional en el que se acordó "trabajar en forma conjunta durante 90 días".

En consecuencia, dijo que a "fin de marzo, principios de abril" esperan que se pueda concretar el traspaso definitivo, para lo cual sostuvo que necesitan saber cómo se van a hacer y financiar "una cantidad de obras que están pendientes y no se han hecho".

En el PRO son impresentables hasta para ser impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario