sábado, 25 de febrero de 2012

Tragedia de Once: hallan el cuerpo de Lucas

Los restos del joven se encontraban entre el tercer y cuarto vagón del tren. Previamente aparecieron Fernando Sánchez, de 22 años y Javier Almaraz, de 41.

Finalmente, y después de una desesperada y angustiante búsqueda, encontraron el cuerpo de Lucas Lucas Menghini Rey. Previamente habían sido halladas otras dos personas que habían estado desaparecidas tras la tragedia del tren Sarmiento.

Fernando Sánchez, de 22 años, llegó hasta su casa tras estar dos días perdido. Al parecer habría sufrido un fuerte estado de shock, producto de haber presenciado el accidente. En tanto, Javier Almaraz, de 41 años, se encuentra internado en una clínica privada.

María Luján, la mamá de Lucas, había reafirmado que una persona con la que mantiene contacto le había dicho que el joven de 20 años "bajó vivo" de la formación, por lo que había pedido seguir su búsqueda.

"Hablé con alguien que efectivamente lo vio a Lucas bajar con un cuello ortopédico y una camilla. Lo vio vivo, lastimado, ensangrentado, muy shockeado, entiendo que alterado, por lo tanto calculo que lo deben haber sedado y por eso es probable que Lucas no pueda estar diciendo su nombre", había declarado la mujer.

Con la aparición del cuerpo de Lucas, queda confirmado oficialmente que la cantidad de muertos en la tragedia alcanza a 51.

Más dolor, más tristeza, más impotencia.

Y más inoperancia. ¿Dos días para revisar el tren? Mientras el jueves, el juez Bonadio hacía una inspección ocular en el lugar y supervisaba las pericias, el cadáver de Lucas permanecía en el vagón.

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario