viernes, 24 de febrero de 2012

Carrió, lejos de todos

La diputada nacional que sufrió el año pasado una dura derrota electoral ahora también se manifestó disconforme con la conducción de su partido.

En declaraciones a un matutino porteño, la diputada nacional Elisa María Avelina Carrió, rompió el silencio de la clandestinidad y aprovechó la oportunidad para criticar a la nueva conducción de la Coalición Cínica a manos de Adrián "Pantriste" Pérez y Alfonso Prat Gay y ya que estaba entremezcló su discurso con opiniones acerca de la tragedia en la estación Once, ocurrida el miércoles y por la cual se registraron 50 muertes.

"Tengo diferencias con el partido. No es momento de dejar la lucha contra la corrupción, una corrupción que mata, como quedó demostrado hoy (por el miércoles)", señaló la blonda líder de la resistencia al régimen, a la vez que reafirmó que seguirá "luchando contra la corrupción, pase lo que pase". Estas declaraciones ocurrieron horas después que la CC presentara una "nueva agenda de prioridades".

Pérez, ex candidato a vicepresidente, había manifestado sus intensiones de discutir con otras fuerzas, temas tales como la reforma previsional, la reforma prioritaria y la lucha contra el trabajo en negro. "Sacamos menos del 2% y la idea es tratar de recuperarnos desde abajo. No tenemos la legitimidad de Lilita en 2007", sostuvo con anterioridad.

Enfrentada al gobierno, enfrentada a sus propio partido, enfrentada con la realidad. Pobre mujer. Da pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario