miércoles, 22 de febrero de 2012

Chávez volverá a ser operado

El presidente de Venezuela informó deberá operarse por “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace un año" y confirmó: "no tengo metástasis".

El presidente Hugo Chávez reapareció hoy en un acto televisado desde Barinas, en el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, para informar que será operado nuevamente por reaparecer “una nueva lesión”.

Chávez informó que el sábado viajó a Cuba para realizarse un exámen y se le detectó “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace un año, cerca de dos centímeros claramente visible, eso obliga a una nueva intervención quirúrquica”.

En ese sentido, aseguró que se encuentra en “buenas condiciones físicas” para enfrentar esa batalla: “Lamento mucho informar esto, hay que hacerlo y en base a éso informaremos después de la operación, dónde la haremos, pero sí es cierto que debe ser en los últimos días, pero nadie se alarme”.

“Estuve evaluando todas las cosas que se han dicho de mi salud en estos días y les voy a salir al frente de la siguiente manera: Lamentablemente a mí me agarró un cáncer, soy yo un ser humano y no soy inmortal”, dijo Chávez quien se encargó de desmentir que sufra metástasis.

Cabe recordar que días atrás los medios de comunicación aseguraron que el presidente se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.

¡¡¡Fuerza compañero presidente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario