sábado, 25 de febrero de 2012

Se registraron incidentes en la estación de Once

Tras la aparición sin vida del cuerpo de Lucas Menghini Rey, pasajeros del Sarmiento realizaron destrozos en los molinetes y comercios del lugar. En tanto, los familiares y amigos del joven de 20 años, fueron ajenos de estos hechos y pidieron que no haya disturbios.

Luego de la aparición del cuerpo sin vida de Lucas Menghini Rey, entre el tercer y el cuarto vagón de la formación accidentada, a dos días del accidente, pasajeros del Sarmiento protagonizaron serios incidentes en la estación de Once en reclamo de justicia. Hay policías heridos.

Los manifestantes destrozaron molinetes, prendieron fuego carteles, rompieron vidrieras en los comercios del lugar y se enfrentaron a los policías apostados en la estación.

En tanto, los familiares y amigos de Lucas, quienes desde ayer se encontraban en el lugar pidiendo por su aparición, se encontraban apartados de estos tumultos. Con anticipación, habían pedido a los manifestantes que cesaran con los incidentes por respeto a la familia.

Son momentos en que la bronca y la impotencia no nos deben hacer perder la calma y la serenidad. Por eso nos permitimos hacer un llamado para que todos apelemos a la prudencia, a fin de no aportar más confusión y sinrazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario