sábado, 25 de febrero de 2012

Abren la calle de Cromañón

Operarios del área de Espacio Público del gobierno porteño comenzaron a trabajar en tareas de demolición de un paredón del predio de ferrocarril de la estación Once, en la calle Bartolome Mitre.

En el lugar está emplazado el santuario que recuerda a las 194 víctimas del boliche de Cromañón, hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

Se dispuso un operativo de seguridad que consiste en el vallado de la zona, y hay una veintena de efectivos de la policía metropolitana, mientras que también trabajan en el lugar agentes de la Federal.

El ministro de Ambiente y Espacio Público del gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó que este viernes comenzaban las obras para la apertura de esa calle, cerrada a la altura de Once desde la tragedia del boliche Cromañón.

"Hay un acuerdo con los familiares de Cromañón y vamos a hacer la obra que está pactada con ellos. Tenemos que abrir la calle Bartolomé Mitre siguiendo este acuerdo", indicó Santilli.

"El objetivo es que la semana que viene se reabra Mitre", indicó el funcionario macrista. "Vamos a respetar los lugares donde fallecieron los chicos, haciendo una nueva obra", sintetizó.

Saludamos la iniciativa. Es algo que debó haberse hecho hace mucho tiempo, porque el interés general siempre está por encima del interés particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario