lunes, 20 de febrero de 2012

Telecom sale al cruce de Clarín y ratifica que el sector seguirá en "franco crecimiento

La empresa telefónica aclaró que el artículo publicado el sábado "destaca desde su titular una cuestión secundaria, que fue un comentario realizado en el marco de la rueda de prensa" y que "de ninguna manera expresa una opinión del CEO ni de la empresa".

Telecom Argentina salió al cruce ayer de la información publicada el sábado en el diario Clarín y ratificó que el sector telecomunicaciones seguirá mostrando durante el 2012 un "franco crecimiento" del orden de los dos dígitos, en línea con lo sucedido durante los últimos años.

La empresa realizó esta aclaración luego de que el matutino publicara una nota titulada "Telecom: la quita de subsidios impactara en los celulares", en la que menciona una rueda de prensa brindada por el CEO de la compañía, Franco Bertone, en la que expuso los resultados obtenidos durante el 2011.

Telecom sostuvo que "el artículo destaca desde su titular una cuestión secundaria, que fue un comentario realizado en el marco de la rueda de prensa" y que "de ninguna manera expresa una opinión del CEO ni de la empresa".

"Telecom Argentina considera que el sector seguirá en el 2012 en franco crecimiento en similar nivel (rango de dos dígitos) al que lo ha hecho en los últimos años", agregó la compañía.

Durante la rueda de prensa brindada el viernes, Telecom Argentina informó que incrementó 33 por ciento su utilidad neta en 2011 al alcanzar los 2.422 millones de pesos contra los 1.822 millones de 2010.

¿Quedará alguien en la Argentina que no haya tenido que desmentir al pasquín envuelve huevos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario