viernes, 24 de febrero de 2012

Ruíz Guiñazú y la "madurez" de Mariotto

La periodista Malcogida Ruíz Guiñazú deslizó que el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, le había insinuado al vicegobernador, Gabriel Mariotto que madurase. Sin embargo los dichos textuales distan mucho de su apreciación.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue entrevistado para Radio Continental y allí contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas con el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto.

Al respecto sostenía que Mariotto "es el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires que tiene una enorme responsabilidad institucional como la tiene el gobernador. Su principal tarea es presidir el senado y acompañar al gobernador en muchos otros temas, lo esta haciendo, por supuesto que toda relación mejora con el tiempo, en lo profesional, en lo personal, en lo institucional. Hoy es bueno y estoy seguro que en los próximos meses va ser mucho mejor".

La charla continuó de la siguiente forma. "¿Con lo cual le falta aprender dice usted?", pregunta el periodista Paulino Rodríguez; a lo que Pérez responde seguro: "No, madura, madura. ¿Usted no madura todos los días? ¿No es mejor periodista todos los días?". "Lo intento, lo intento", acota el entrevistador. "Bueno y lo esta logrando, le puedo asegurar que lo esta logrando", cierra el cuestionamiento el funcionario provincial.

Posteriormente Rodríguez hace una aclaración sobre la preferencias de Mariotto: "Por ahora coincide más con Sabatella que con Scioli" ; a lo que rápidamente, Alberto Pérez, responde: "No, no, le gustan las mayorías a Marioto, por eso sacó el 55% con Scioli, Sabatella saco el 5%. Fue compañero de formula de Scioli y saco el 55%, no creo que quiera hacer política con el que saco el 5%".

Luego Malcogida Ruíz Guiñazú se despacho en su programa sobre los dichos que anteriormente había realizado Alberto Pérez y en un fragmento de su alocución hizo referencia a la supuesta falta de "madurez" que el sciolista le habría dicho a Mariotto y así lo expresó: "Y también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, tuvo una frase que yo comparto. Dice: Gabriel Marioto debe madurar como vicegobernador. Si porque no ha hecho mas que pelearle al gobernador, a Scioli desde que asumió como vicegobernador".

Y continuó: "La verdad que gobernar una provincia de la importancia de la provincia de Buenos Aires con un vicegobernador que te esta poniendo trabas todo el tiempo resulta, primero absurdo y en segundo termino desde el punto de vista de la ejecución de tareas bastante complicado esto decía justamente, Alberto Pérez".

Mas tarde la conductora, para ilustrar su opinión arbitraria sobre la relación entre Mariotto y Scioli que dejó en evidencia Pérez, emitió solo el fragmento en que Pérez dice que Mariotto "madura todos los días".

Una vez mas los periodistas independientes (de la verdad) intentando crear conflictos tergiversando declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario