jueves, 23 de febrero de 2012

Denuncian que hay una “operación mediática” sobre la salud de Hugo Chávez

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, denunció la existencia de una operación en curso para "desacreditar la confianza y la fe del pueblo en el presidente", a partir del montaje de "una serie de rumores sobre la salud" del jefe de Estado.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, explicó este miércoles que esa operación es llevada adelante por "los medios de comunicación de la derecha que también apoyaron la campaña de Henrique Capriles para ganar las primarias de la llamada Mesa de la Unidad" opositora.

En declaraciones a Venezuela de Televisión que recogió la agencia AVN, el funcionario dijo que estos medios llevan "meses inventando cosas sobre Chávez".

"Son los medios de la derecha que tienen sus operadores y que están bien alineados, y que utilizan la comunicación para perseguir sus fines políticos", dijo Izarra.

Chávez confirmó ayer que deberá realizarse una nueva operación para que le extraigan "una lesión de dos centímetros" que se le detectó en la ingle, en el mismo lugar en el que hace nueve meses le extirparon un tumor cancerígeno.

El mandatario añadió que esta nueva intervención quirúrgica se concretará en La Habana, al igual que la anterior, y negó que haya sufrido metástasis de hígado, como lo indicaron algunos medios venezolanos.

Los medios de comunicación alineados con la derecha y haciendo operaciones para desestablizar al gobierno popular. Cualquier parecido con la Argentina, no es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario