lunes, 16 de enero de 2012

Un tailandés se casó con el cadáver de su novia

Un joven tailandés decició contraer matrimonio con el cuerpo de su novia fallecida en un accidente de tránsito.

En el noroeste de Tailandia tuvo lugar una ceremonia de casamiento por demás peculiar. Un joven de nombre Chadil decidió contraer matrimonio con su adorada novia, quien había fallecido en un accidente de tránsito.

Él con impecable smoking y el cuerpo de ella completamente ornamentado con todo lo necesario para una boda: vestido blanco, ramo de flores, tocado en el cabello.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", afirmó Chadil Deffy.

"La ceremonia fue un acto de unión de almas para toda la eternidad", así lo explicó Chadil, quien, colocó el anillo en el dedo de Ann y besó su mano más allá de que la muerte ya los haya separado.

La duda se centraba en cómo se había podido llevar a cabo el casamiento ante la evidente imposibilidad de la novia para dar el "sí". Consultado al respecto, el juez que los casó señaló que "no hubo inconvenientes con eso, porque, por más que no pudiera dar el 'sí', se advertía con toda claridad que la novia etaba muerta con el novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario