lunes, 16 de enero de 2012

Editorial. Argumentos si; veneno no.

Todo tiene un límite. Y nuestra paciencia no es la excepción. Tenemos los huevos al plato y, por lo tanto, obraremos en consecuencia.

A pesar de lo que algunos equivocadamente señalan; en los distintos espacios de Currín On Line (el blog, el Facebook y el Twitter del diario) no se agrede a nadie por pensar diferente.

Lo que si hacemos, los responsables de Currín y algunos/as lectores/as, es defender nuestras posiciones, con vehemencia y, sobre todo, CON ARGUMENTOS; cosa que -por lo general- no solemos encontrar del otro lado, salvo que se consideren como "argumentos" a las cartera ...s de Louis Vuittón. el Rolex, el botox y demás pelotudeces de semejante calibre.

Lo que si hacemos -algunos, no todos- es no "comernos ninguna" y agredir cuando nos agreden.

Y agredirnos, no siempre y necesariamente es el insulto tradicional. Sin decir una sola mala palabra, se nos insulta diciendo que pensamos lo que pensamos, que defendemos lo que defendemos y que creemos en lo que creemos, porque nos dan un plan, porque somos ciberñoquis K, porque nos dieron una casa o una netbook o, en el mejor de los casos, porque somos subnormales que no nos damos cuenta que Néstor no estaba adentro del cajón.

Por lo tanto, en lo sucesivo, cualquiera que sostenga tales cosas, especialmente en el Facebook del diario, SERA DIRECTAMENTE BLOQUEADO Y ELIMINADO.

Los que quieran discutir y debatir, discutan y debatan con argumentos. Serán bienvenidos. Los otros, vayan a volcar su veneno a sus respectivos muros.

El otro límite en este ámbito, es el insulto a las Madres y a las Abuelas de Plaza de Mayo y la reivindicación del terrorismo de estado y/o de los genocidas que lo llevaron a cabo. Quienes incurran en ello, también serán directamente BLOQUEADOS Y ELIMINADOS.

Si en una nota de 26 renglones (7 párrafos) en la cual se da cuenta de la disminución de la mortalidad en accidentes de tránsito, sin hacer ni la más mínima referencia al 911 y su eficiencia o ineficiencia; un lector comenta: "mentira, el 911 nunca responde"; decirle pelotudo a ese tipo no es insultarlo. Es hacer una lectura objetiva de la realidad. Es objetivamente un pelotudo.

De todos modos, a nosotros no nos asusta un "boludo", un "pelotudo" o una puteadita. Pero no toleramos ni toleraremos la subestimación.

LA DIRECCION DE CURRIN ON LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario