martes, 17 de enero de 2012

Lanata, el otro soldado, que sigue la operación contra Cristina

El ¿periodista? estrella del Grupo Clarín, salió a cuestionar al gobierno por la salud de la presidenta. Sin ningún tipo de tapujo lo mezcla con la política y arremete: "¿Será autosuficiencia, soberbia o una mezcla de ambas?"

Primero fue Nelson Castro a la cabeza seguido por un séquito de columnistas de opinión que pusieron en duda el diagnóstico de la primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner y, sin brindar fuente fidedigna alguna, hablar de mala praxis y errores médicos, pero ahora se suma una voz más, la de Jorge Lanata.

El ahora periodista estrella del Grupo Clarín, mezcla la política con la salud y habla de "soberbia" y de "cáncer oficial".

"¿Será autosuficiencia, soberbia o una mezcla de ambas? La actitud oficial de demostrar que el Gobierno solo, como el buey, bien se lame tuvo en estos días ejemplos que bordearon lo patético: el mejor ejemplo de que nunca necesitan una segunda opinión lo dio la jefa del Ejecutivo que fue, por paradoja, la más perjudicada: un `falso positivo´ le extirpó la tiroides y se la operó sin pedir una segunda opinión y desconociendo a quien la dió dos días después del anuncio del ´cáncer´ oficial", sostuvo el periodista.

Lanata vale menos que la nata, esa masa grasosa que se tira de la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario