miércoles, 18 de enero de 2012

Mugrizio Macri justificó el aumento al sube

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, justificó el incremento al decir que "a todos nos gustaría no tener que aumentar". Le pidió a los metrodelegados que "trabajen".

Finalmente, Macri se dignó a dar la cara para enfrentar a la sociedad y dar explicaciones por el aumento dispuesto en la tarifa del subte.

"A todos nos gustaría no tener que aumentar, que todo fuese gratis, pero la realidad es que el subterráneo tiene que funcionar, que tiene una pauta salarial para pagar, y sin el aporte genuino de las boleterías no podemos hacerlo", sostuvo el hijo bobo de Franco Macri.

El jefe de Gobierno le pidió a los Metrodelegados "responsabilidad" y que "trabajen" para garantizar el funcionamiento del servicio.

"Mi pedido es que trabajen para que el servicio funcione mejor y que juntos tendremos que trabajar en los próximos años para mejorar el servicio. Ellos tendrán la posibilidad de expresar qué es lo que hay que hacer para que el servicio mejore. Por lo pronto lo que hay que hacer es trabajar para que el servicio funcione", agregó Macri.

Con respecto a futuros aumentos, el mandatario porteño negó esa posibilidad por el momento. "Estamos trabajando en el traspaso efectivo del contrato de concesión. No podemos decir nada", expresó.

Todavía no podemos salir de nuestro asombro. Leímos y releímos los cables de las agencias de noticias una y mil veces, pensando que se trataba de un error. Pero no. Es tal como usted, amigo lector, lo acaba de leer. Macri le pidió a los delegados del subte, que trabajen. Algo así como que Barreda le pida a alguien que cuide y vele por la integridad física de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario