miércoles, 18 de enero de 2012

Binner dejó abierta la puerta para un acuerdo con la UCR

Primero juntos, después separados y ¿ahora de nuevo juntos? El ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner dijo en las últimas horas que están "abiertos a la incorporación de sectores".

El Acuerdo Cívico y Social supo incluir tanto al socialismo como al radicalismo. Es más; formó parte de él la Coalición Cínica. Luego se separaron y la UCR, con Alfonsinito a la cabeza, cerró filas con Francisco de Narcováez, quien supo ser aliado de Mugrizio Macri. Ahora que la UDESO quedó en el recuerdo, Binner ya planea retomar diálogo entre el FAP y sus viejos amigos.

En las últimas horas el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, volvió a dejar abierta la puerta para alcanzar un acuerdo entre el Frente Amplio Progresista (FAP) y la UCR ya que aseguró que dentro de la fuerza política que integra están "abiertos a la incorporación de sectores que puedan sumarse a la constitución de un frente nacional".

El ex mandatario santafesino ratificó su intención de que su fuerza se una con el radicalismo de cara a las próximas contiendas electorales, aunque aclaró que la decisión estará "supeditada" a los "cuerpos orgánicos" del Frente Amplio. Además remarcó que "en la provincia de Santa Fe nunca se perdió el vínculo" con la UCR.

No pensábamos que el Frente Amplio Progresista, después de la relativamente buena elección que hiciera el 23 de octubre del año pasado, necesitara un salvavidas de plomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario