sábado, 21 de enero de 2012

Randazzo: "El gobierno está para defender el interés general"


Florencio Randazzo se refirió de esa manera a la posición de la Casa Rosada contra el cobro que las empresas petroleras realizan como adicional a las ventas a granel en el precio que se cobra en surtidores.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo señaló que el gobierno nacional no está "de acuerdo con que las empresas cobren un adicional a granel del precio que se cobra en surtidores", al tiempo que precisó que la denuncia oficial "tiene que ver con la estructura de costos, que es fundamental para la economía argentina, tanto en el transporte de cargas como en el de pasajeros".

Al respecto, el funcionario advirtió que en "todo aquello que afecte el interés de la mayoría de los argentinos, va a estar este Gobierno parea defender el interés general".

"Hemos hecho una presentación a la Justicia por un reclamo que nos parece absolutamente justo", añadió, en alusión a la denuncia dada a conocer días atrás por el vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Los funcionarios habían asegurado que las empresas YPF, Shell, Esso, Petrobras y Oil cobran sobreprecios de hasta un 30 por ciento en las ventas de gasoil a granel, en relación con los precios en surtidor. “El mercado concentra a cinco compañías y nosotros hicimos una presentación en la justicia por un reclamo que nos parece justo”, añadió Randazzo.

Cuanto mejor estaría la Argentina si la oposición también defendiera el interés general y no el de las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario