miércoles, 18 de enero de 2012

Macri negó conocer a Raúl Martins

El jefe de Gobierno porteño dijo que no existe vinculación entre su partido y el ex agente de la SIDE denunciado por su hija, Lorena Martins, por haber aportado a la campaña del PRO. "No ha sido aportante en la campaña del PRO", dijo.

"No lo conozco y, como informó el presidente del partido (Jorge Schiavone), no ha sido aportante en la campaña del PRO", dijo Mugrizio Macri, ayer a la mañana, al inaugurar las obras de inicio para la ampliación de la línea H hacia Plaza Francia.

De esta manera, el jefe de gobierno porteño, negó vinculación entre su partido y Raúl Martins, denunciado por su hija, Lorena Martins, por haber aportado a la campaña del PRO en la ciudad de Buenos Aires y aseguró que no lo conoce.

Agregó que los delitos que se le imputan a Martins "son federales y no de competencia de la Ciudad", y consideró que por esos delitos "tiene que actuar la Policía Federal, el ministerio de Seguridad y el gobierno nacional".

"Lo importante es que nosotros no hemos recibido ningún aporte y que nadie conoce a este señor", remarcó el jefe de gobierno porteño.

Lorena Martins denunció a su padre, un ex agente de la SIDE, como supuesto jefe de una red de prostitución y trata de personas que contaría con complicidad de funcionarios y policías, a quienes se pagarían sobornos. Pero, además, Raúl Martins fue señalado por su hija como aportante a la campaña del hijo bobo de Franco  Macri en la ciudad de Buenos Aires.

El fiscal que lleva a cabo la investigación es Gerardo Policitta, sin que hasta el momento hayan imputaciones concretas. En la denuncia presentada en diciembre ante la Unidad Fiscal contra la Trata de Personas, la hija del ex agente de la SIDE sostiene que su padre tiene locales en la ciudad de Buenos Aires donde se ejercería la prostitución.

Advirtió, además, sobre el pago de sobornos a varias comisarías además de a funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como de costumbre, Macri no entiende nada. El problema no es si lo conoce o no. El problema es la denunciada complicidad de su gobierno en la trata de personas.

Encima, tardó más de una semana en dar la cara por este tema. Sería bueno que en el PRO le avisen a Durán Barba y al equipo de guionistas (los del "Cacho" y la María; los del tachero que tiraba el papelito a la calle, en un semáforo, justo al lado del auto de Macri, etc.,), que tienen que ser más rápidos para escribirle los libretos al pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario