domingo, 15 de enero de 2012

El barco encallado había tenido un bautismo accidentado


Antes de su primer viaje, el 2 de septiembre de 2005, la tradicional botella que se lanza contra la nave no llegó a romperse, lo que es considerado de "mal augurio".

El "bautismo desafortunado" de la nave Costa Concordia impactaba hoy entre los Internautas, que vieron revivieron desde Twitter la botadura del buque que el viernes encalló en Italia con más de 4.000 pasajeros a bordo.

El video fue publicado en Youtube, remitido desde la red social y subido a las versiones digitales de la mayoría de los medios italianos.

Allí se muestra la botadura al agua del buque de 290 metros, el 2 de septiembre de 2005, y la tradicional botella que se lanza contra la nave, que no llegó a romperse, lo que es considerado de "mal augurio".

La imagen muestra cómo la botella es lanzada contra el casco, donde rebota, para salir de nuevo despedida hacia su punto de origen, desde el que vuelve a salir y balancearse una y otra vez, para impactar de nuevo contra el nombre de la nave, incapaz de romper el vidrio.

En tanto, un ex presidente argentino oriundo de La Rioja, al igual que el actual mandatario chileno, negaron terminamente haber realizado algún viaje en el Costa Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario