jueves, 19 de enero de 2012

Bonafini aseguró que la construcción de viviendas sigue firme

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que el proyecto de construcción de viviendas "sigue firme pese a que algunos lo quisieron destruir". Además, pidió la prisión de Schoklender.

Al encabezar la inauguración de un complejo de casas en Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados, Bonafini señaló que "la inauguración de este barrio es la desmotración; nosotros ahora tenemos pedidas 4.500 casas para construir. Vamos a hacer todos los paneles, vamos a entregar toda la tecnología y en algunos lugares las casas las va a hacer la gente del lugar".

En declaraciones al diario Crónica y el semanario Democracia, Bonafini explicó que "el proyecto está más vivo que nunca, porque antes pasaban cosas que nosotras no conocíamos y ahora estamos descubriendo. Teníamos una manzana podrida, llena de gusanos", indicó en alusión a Sergio Schoklender, el ex apoderado de la agrupación.

Agregó además que "estamos en el Chaco, estamos en Rosario, en Santiago del Estero y en Bariloche...en un montón de lugares, siguiendo las que estaban empezadas, entegando las que están terminadas y llevando el material para las que vamos a empezar a construir". 

Sobre la investigación sobre el proyecto de Sueños Compartidos, manifestó que "nosotros pusimos todo en manos del juez. Nos aceptaron como querellantes, le abrimos nuestras casas para que el juez viniera, para que nos allanaran, porque era lo que correspondía, y estamos esperando que el juez proceda y que lo ponga preso a Schoklender", finalizó.

Después del consabido espisodio con el traidor de Schoklender, nos habíamos quedado con la sensación de que el proyecto de la construcción de viviendas se había parado. Por eso nos alegra mucho saber que sigue en pié, igual que la inclaudicable de lucha de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario