martes, 17 de enero de 2012

Mariotto desmintió que haya prohibido a Clarín en el Senado

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo en una entrevista: "yo me desayuné el otro día con que había prohibido la compra de los diarios Clarín y La Nazión en el Senado".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, manifestó en una entrevista con la prensa que se desayuno con una noticia que "circuló todo el fin de semana que había prohibido la compra de los diarios Clarín y La Nazión en el Senado. Y me enteré por Clarín cuando lo estaba leyendo".

"Yo estaba leyendo el Clarín de papel y me enteré de que había prohibido la compra del diario. Es una noticia falsa que, aparte, no tiene ninguna posibilidad de tener una interpretación lateral", comentó.

Mariotto aseveró que advierte "rápidamente las operaciones de prensa". "Muchas veces llego al segundo párrafo y dejo de leer porque se advierten rápidamente las premisas falsas en donde se apoya la argumentación de la editorial, de los diarios, de Clarín, habitualmente", agregó.

Lo que ocurres es que la semana pasada, con Clarín a la cabeza, varios medios de comunicación se hicieron eco de una supuesta información que sostenía Mariotto había prohibido la compra de Clarín y La Nazión en algunos despachos de la Cámara alta provincial y que había ordenado desconectar los servicios de Cablevisión y Fibertel.

Consultado nuevamente por el partido de fútbol a beneficio que Daniel Scioli y Mugrizio Macri disputaron en Mar del Plata, Mariotto le restó importancia. Si bien asegura que "no le gustó" expresó que "Daniel tiene un formato que conoce toda la sociedad argentina desde siempre: se sienta en la mesa de la señora Mirtha Legrand y muchos compañeros nuestros no. Daniel viene de un estilo, habitualmente lo hacía antes de ser un hombre de la política. Con todo ese bagaje, es un hombre del proyecto nacional, es un gran gobernador de la provincia de Buenos Aires".

Sabido es que en Currín On Line bancamos a morir a Gabriel Mariotto, a quien consideramos un cuadro político brillante. Entendemos la desmentida. Lo que no entendemos es qué espera para ordenar que no se compre más Clarín y La Nazión en el Senado provincial y para que se cambie el servicio de Cablevisión y Fibertel, por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario