viernes, 20 de enero de 2012

¿De Nacorváez vuelve a su primer amor?

El diputado bonaerense por el denarcovaismo y abogado de los famosos, Mauricio Dalessandro, consideró necesario retomar la alianza con el PRO. ¿Reconciliación en puerta?

El diputado bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Mauricio D'Alessandro, afirmó ayer que el sector que lidera Francisco De Narcováez debería "trabajar nuevamente junto al PRO" y llamó a "retomar el camino de Unión-PRO que llevó a ganar en 2009".

Según el legislador y abogado de famosos tales como Martín Palermo y Juanita Viale, De Narcováez representa a la segunda fuerza política en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "lo mejor sería que trabajáramos juntos, codo a codo, con quienes hemos tenido coincidencias en el pasado y seguimos teniendo coincidencias en el presente", dijo, en referencia al PRO.

A través de un comunicado, D'Alessandro consideró que el acuerdo con la Unión Cívica Radical el año pasado "fracasó porque se hizo a las apuradas", por lo que abogó para "empezar ya mismo a profundizar las coincidencias con otros espacios afines al nuestro".

"Julio de este año es la fecha clave para esbozar la propuesta del 2013. Retomemos el camino de la alternativa ganadora del 2009", concluyó el polifacético letrado que en los '90 condujera el bizarro programa "La Corte" que iba por América.

Eran pocos los impresentables y De Narcováez lo sumó a D'Alessandro, que viene a preanunciar lo que todos ya sabemos: los soretes tienden a juntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario