jueves, 19 de enero de 2012

La Coalición Cínica quiere retomar viejos acuerdos electorales

El partido quiere rearmarse tras el fracaso electoral y envió señales a la Unión Civica Radial para llegar a un posible acuerdo. El FAP de Binner también dejó la puerta abierta.

El Acuerdo Cívico y Social parece salir a flote. El martes, Hermes Binner había dejado entrever que  el Frente Amplio Progresista podría llegar a un acuerdo con la UCR y ayer la Coalición Cínica advirtió que también busca el mismo camino.

Tras el alejamiento de Elisa Carrió de la conducción luego del estrepitoso fracaso electoral, Adrián "Pantriste" Pérez tomó las riendas y en búsqueda de la legitimidad perdida aseguró que está en tratativas con miembros de la UCR.

El ex candidato a vicepresidente aseguró que recibió un llamado del titular del radicalismo, Mario Barletta, con quien coincidió en la necesidad de "mantener el diálogo".

"No hablamos de términos electorales, para los que aún falta mucho, sino que presentamos la posibilidad de trabajar juntos en temas de coyuntura que necesitan resolverse este año", sostuvo Pérez en declaraciones a un matutino porteño.

"El nuevo escenario del Congreso requiere que este año busquemos puntos de acuerdo entre estas fuerzas políticas. En este marco, seguramente vamos aprovechar para mantenernos en dialogo con estos partidos políticos, como así también con los distintos actores sociales que sean oportunos", indicó el ex compañero de fórmula de Elisa Carrió.

El Rejunte. La leyenda continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario