miércoles, 11 de enero de 2012

Para Buzzi, el ministro de Agricultura es un “pedazo de…”

"Qué pedazo de... Bueno, no voy a decir ninguna barbaridad", exclamó el presidente de la FAA, molesto porque el ministro Norberto Yauhar pidió bajarle el dramatismo a la situación de la sequía.

Así, con ese exabrupto, Eduardo Buzzi salió al cruce de las declaraciones y descargó una serie de críticas contra Yauhar al reclamarle que "se saque la corbata" y "se meta" en el lote de maíz para corroborar el grave panorama que atraviesa ese cultivo. Además, sostuvo que se trata de "un funcionario de la pesca de alta mar" que "de sequía sabe bastante poco".

Por último, para el titular de la Federación Agraria Argentina el panorama dejado por la sequía "es dramático para un país que es muy agrodependiente", a lo que añadió que "la economía de muchos pueblos depende de lo que pase con la actividad agropecuaria y agroindustrial y si se para ese motor se para la economía".

Ayer, el ministro de Agricultura reiteró que el gobierno se va a ocupar del tema y agregó que “si los muchachos se están haciendo algunas expectativas deberían empezar a bajar los decibeles porque vamos a llegar con ayuda muy puntual, realmente a quien lo necesite".

¿Qué te pasa Buzzi? ¿Estás nervioso?  Vayan a hablr con Cobos para que los ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario