viernes, 13 de enero de 2012

Comienza la votación para elegir al ganador del Premio "L.T.A." del año 2011

Llegó el momento de elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del Año 2011. Hay que prestar atención a las indicaciones, porque en esta oportunidad la votación se llevará a cabo en dos etapas, la primera de ellas entre el viernes 13 y el jueves 19 de enero y la segunda entre el sábado 21 y el viernes 27 de enero.

Desde hoy estará habilitada -en la parte superior de la barra lateral derecha del blog- la encuesta para que nuestros lectores puedan votar para elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del año 2011.

Recordamos que la elección se debe realizar entre los 13 ganadores del año (los 12 ganadores mensuales y el ganador de la Edición Especial - Elecciones 2011).

El formulario de "Encuestas" de Blogger no nos permite añadir más alternativas de respuestas a las 4 que trae por defecto y nosotros necesitaríamos 13 posibilidades de respuesta. Es por eso que decidimos dividir la encuesta en 4 grupos de candidatos (3 grupos con 3 candidatos y un grupo con 4).

En una primera instancia -entre el viernes 13 y el jueves 19 de enero-  los lectores deben votar por 4 candidatos en total (un candidato en cada uno de los 4 grupos). De este modo, se determinará al ganador de cada uno de los 4 grupos.

En la segunda instancia -entre el sábado 21 y el viernes 27- se habilitará la nueva votación, para elegir, entre los 4 ganadores de la primera etapa, al ganador del L.T.A. del año.

Los candidatos. Aquí están; estos son:


¡¡¡A VOTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario