sábado, 14 de enero de 2012

Denuncian que Macri recurre a ordenanzas de la dictadura

A raíz del desalojo de manteros en la calle Florida, la diputada por Nuevo Encuentro, Delia Bisutti, denunció que Macri está aplicando normas que fueron escritas e implementadas en dictadura.

La denuncia de la diputada se basa en que "la solución del macrismo para ordenar el espacio público es sacar a los manteros de la calle Florida y para eso utiliza la ordenanza 25764/71, una normativa de la dictadura que crea una Comisión integrada por representantes de reparticiones municipales y de la Asociación Amigos de la calle Florida".

Según explicó, dicha organización "a través de su representante el Sr. Héctor López Moreno, ha expresado por todos los medios que el Gobierno de la Ciudad debe ejercer la mano dura contra los manteros" y agregó que “casualmente en esa ordenanza proveniente de la dictadura, se habla de grupo de tareas para referirse a la Comisión que se crea”.

“Como si esto fuera poco, hace dos días Rodríguez Larrata anunció públicamente un plan para resolver otro tema conflictivo como es el del tránsito en el centro porteño. Aquí una vez más descubrimos que Macri vuelve a recurrir a una reglamentación acuñada durante la dictadura. Esta vez echó mano a la ordenanza 32876/76 y el decreto 2268/76 para restringir el uso del auto en el microcentro”, advirtió la diputada.

En ese sentido, la legisladora de Nuevo Encuentro reflexionó: “Macri comenzó su segundo mandato de gobierno y sigue demostrando que es un inoperante para conducir los destinos de los habitantes de esta querida Ciudad. Ya pasaron cuatro años de gobierno y los macristas no fueron capaces de generar herramientas de la democracia con participación ciudadana para buscar soluciones a determinadas problemáticas”.

¿A quién pueden sorprender estas actitudes de Macri? Si es el mismo Macri que dijo alguna vez que "el último intendente que 'pensó la ciudad' fue Cacciatore".

No hay comentarios:

Publicar un comentario