martes, 10 de enero de 2012

El Flaco Spinetta evoluciona en forma "estable"

Así lo informaron desde el Hospital Universitario Cemic, donde el músico se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser sometido el jueves a una intervención por divertículos. Desde el centro médico, agregaron que el artista "responde de manera esperable para la patología que tiene”.

Luis Alberto Spinetta "evoluciona estable y sin novedades" de la intervención por divertículos que se le practicó el jueves en el Hospital Universitario Cemic de Saavedra.

Según el parte médico difundido este mediodía y firmado por Mario Fuentes, director de ese centro medico, el músico “sigue internado en terapia intensiva, se encuentra estable y responde de manera esperable para la patología que tiene”.

Spinetta ingresó al sanatorio el miércoles y debió ser intervenido por "una perforación intestinal con enfermedad diverticular", que no tienen vinculación con el cáncer de pulmón que padece quien fuera líder de los grupos Almendra, Pescado Rabioso e Invisible. 

Dos semanas atrás, el autor de gemas como "Muchacha ojos de papel", “Seguir viviendo sin tu amor” y “La bengala perdida” difundió una carta a raíz de diferentes versiones que hablaban sobre su salud, en la que contó que tenía cáncer de pulmón y que sabía de este padecimiento desde julio del año pasado, pero aseguró que ya se encontraba en etapa de recuperación. 

"Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", expresó en el texto y saliendo de ese modo al cruce de distintos rumores publicados sobre su estado de salud.

¡¡¡Fueza Flaco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario