viernes, 13 de enero de 2012

Cobos sigue criticando al gobierno nacional

El ex vicepresidente opositor, Julio César Cleto Cobos, a pesar de encontrarse retirado de la política, sigue hablando de lo que fue su gestión y brindando recetar de gobernabilidad.

El autor del "voto no positivo" contra la resolución 125, el ex vicepresidente Julio César Cleto Cobos, volvió a hacer leña del árbol caido. "Hubo momentos difíciles. Sufrí mucho cuando se insistía en una marcha que iban a hacer para pedirme la renuncia", dijo.

Sobre su relación con la presidenta opinó: "Ella entendió que ya la relación estaba rota, que iba a ser una relación institucional… cosa que absolutamente no se cumplió. Y listo. Yo cumplí mi tarea hasta el último segundo de mi mandato".

El ex funcionario que supo ser oposición pese a no haber renunciado a su cargo, ahora brinda recetas de gobierno. "Vamos a tener un año de sinceramientos. Los subsidios han llegado a su límite y el traspaso de ellos hacia el Gobierno de la Ciudad no ha sido un brote de federalismo. A fines de noviembre, la Nación había gastado 97 mil millones en subsidios, entre económicos y sociales. La balanza comercial ha sido de 10 mil millones, mientras que la del 2009 fue de 17 mil. Hay un problema: no se sustituyen bien las importaciones y hay incremento en cuanto a la energía y el combustible", detalló en una entrevista con MDZ.

¡Seguí yéndote Cobos, la puta que te parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario