viernes, 19 de agosto de 2011

González Fraga: "No logramos construir un candidato que enamore"

El candidato a vicepresidente de Alfonsinito, Javier González Fraga, aseguró hoy que "seguimos adelante" pero hay que "aprender de los errores cometidos". "Es difícil la tarea", confesó.

No es un buen momento para Alfonsinito. Al escaso 12 por ciento obtenido en las elecciones primarias se le sumaron los reproches dentro y fuera del partido. A las críticas de su principal aliado, Francisco De Narcováez, quien dijo que el acuerdo no había funcionado, se le suman los dichos de su compañero de fórmula, Javier González Fraga.

"Seguimos adelante, eso no está en duda, hay setenta días para tratar de revertir, es difícil la tarea, hay que aprender de los errores cometidos", dijo hoy el candidato a vicepresidente de UDESO y reconoció que la victoria del oficialismo por más de 50 puntos se debe, entre otras cosas, a que "hay dos millones de nuevos jubilados, cinco millones de familias que reciben asignaciones, es muy difícil pelear contra eso". Y el muy pelotudo lo dice como si los dos millones de nuevos jubilados se hubieran podido jubilar gracias al fantasma Benito o como si la Asignación Universal por Hijo la hubiera implementado el gobierno de Nepal.

Pero fue más allá. Javier González Fraga aseguró que los bajos números conseguidos el pasado domingo se debe a que "la oposición no ha logrado construir un candidato que enamore, esa es la tarea". Claro que esa declaración incluye a Ricardito, su compañero de fórmula, que por estas horas está preocupado por encolumnar a la UCR bastante molesta con sus caprichos electorales.

El ex presidente del Banco Central durante parte del menemato quiere "un candidato que enamore". Alguien debería explicarle que la política no es una novela de Corín Tellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario