miércoles, 17 de agosto de 2011

El asesor estrella de Macri intentó meter suspenso en la contienda

Mientras el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pasea por las costas europeas, acá su principal asesor y mentor, Jaime Durán Barba dijo: "La Presidenta tiene cifras envidiables, pero no ha ganado".

"En los últimos años hemos visto a candidatos que ganaban ampliamente en las encuestas, perdieron cuarenta puntos en dos semanas y con ello, la presidencia de su país. Las elecciones no se deciden hasta que se cuenta el último voto. La Presidenta tiene cifras envidiables, pero no ha ganado", dijo ayer el asesor estrella de Mugricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Si bien quiso meter misterio de cara a las elecciones nacionales de octubre, rápidamente analizó que "la presidenta se encamina a un triunfo claro y los votos de la oposición se distribuyen entre varios aspirantes que quedarán rezagados a buena distancia". El asesor de Macri hizo estas declaraciones mientras el actual jefe de Gobierno porteño se encuentra de vacaciones. El líder del PRO está fuera del país desde que resultó reelecto en la Capital Federal.

Jaime Durán Barba también analizó a la oposición que busca luchar en por el sillón de Rivadavia. Ya sin el PRO luchando contra el kirchnerismo a nivel nacional, dijo que "hay sumas que restan, como ocurrió este año con Alfonsín y De Narváez, cuya alianza debilitó a los dos candidatos" y remató: "Las cosas funcionan bien cuando el foco del análisis está en los electores y no en los líderes".

¡¡¡Qué fácil se ganan la plata algunos!!! Pensar que por decirle estas boludeces al hijo bobo de Franco Macri, le pagan en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario