martes, 16 de agosto de 2011

Carrió asumió la realidad: "Soy la razón de la derrota"

La candidata a presidenta por la Coalición Cínica reconoció, un día después, la victoria de Cristina Kirchner; señaló que el comicio fue "transparente" y destacó que el "pueblo ya decidió". Al mismo tiempo, se señaló como la culpable de la debacle.


La Diputada de la Coalición Cínica y candidata a presidente por el mismo espacio, Elisa Carrió, reconoció el triunfo de Cristina Kirchner y aseguró que la elección no tuvo puntos oscuros; "el pueblo decidió en paz", señaló.

Al mismo tiempo, la ex UCR admitió su paupérrima performance electoral: "Soy la razón de la derrota", dijo sin dudar.

Es que la realidad le es esquiva a Lilita, desde sus profecías incumplidas hasta su convencimiento sobre que el pueblo quería "matar" a los Kirchner. Las urnas le dieron un durísimo golpe a Carrió y ella misma admitió que el 97% votó en su contra, al mismo tiempo que más de la mitad de los electores se inclinaron por Cristina Kirchner.

"Más allá de la decisión de avalar al kirchnerismo, hay un 50% de la poblacion que comparte los valores del gobierno nacional.Y eso lo tenemos que respetar porque eso es sagrado", agregó Carrió.

"Entre los candidatos de la oposición fuimos los peor posicionados y en definitiva se debe al rol que yo tuve que ocupar en el pueblo argentino por más de 18 años", continuó la diputada.

"Esto no toca ni roza a los valores las condiciones de todos los candidatos a diputados. No voy a dejar la política, seguiré desde un lugar secundario a mi fuerza;los diputados y senadores de mi espacio sacaron más votos que yo", reconoció dolida.

También explicó que se siente "triste en lo político" pero que "en lo personal" tiene "paz interior" y "una alegría que solo Dios sabe".

"La intransigencia como persona, no suma votos... los destinos de las personas con estas características han sido trágicos... y es priobable que me pasara lo mismo, pero a mí no me va a pasar porque estoy bien", agregó.

"Uno tiene que asumir cuando tiene poder y cuando deja de tener rerpesentación deja de tener poder: he sido rechazada por el 97% de la sociedad. Quiero reconocerle el triunfo. Hay un día en que las urnas hablan y no los políticos", finalizó.

Nos alegramos por Lilita. ¡¡¡VIVE!!! Era mentira que se había suicidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario