lunes, 15 de agosto de 2011

Desmienten suicidio de Elisa Carrió

La versión sobre el suicio de Elisa Carrió, que había circulado alrededor de las 19 hs. de ayer, fue desmentida por fuentes de la Policía Federal.

Ayer a la tarde, cerca de una hora después de cerrados los comicios, comenzó a circular en diversos ámbitos de la política vernácula, el rumor sobre el suicidio de Lilita Carrió.

Sin embargo, pasadas las 21 hs., voceros de la Policía Federal Argentina desmintieron la versión e indicaron que el cuerpo sin vida que fue encontrado colgado de un árbol en el barrio de Saavedra, era de una mujer que quería votar al Frente para la Victoria y por error, metió en el sobre la boleta de Alfonsinito.

Según fuentes allegadas a la familia de la fallecida -cuya identidad no fue dada a conocer- la mujer, al enterarse de su error, cayó en un estado de desesperación que la habría llevado a tomar la trágica decisión.

Por su parte, Patricia Bulrich Luro Pueyrredón, de la Coalición Cínica, señaló que "la versión sobre el suicidio de Lilita es otra perversa jugada del kirchnerismo. Es imposible que Lilita se suicide, porque está muerta hace tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario