miércoles, 17 de agosto de 2011

Durísimo Storani con Alfonsín: "El oportunismo finalmente se paga”

El dirigente del radicalismo bonaerense, Federico Storani, dijo hoy que "lo que paso en las elecciones primarias, para la UCR fue un fracaso. Hay que volver a las fuentes y alejarse de De Narváez", sentenció.

Federico Storani, dirigente histórico del radicalismo bonaerense, habló ayer sobre los comicios celebrados el domingo en todo el país e hizo principal hincapié en la performance de Alfonsinito que solo obtuvo el 12 porciento de los votos. Muy duro, en diálogo con radio América, sentenció: "Lo que paso en las elecciones primarias, para la UCR fue un fracaso".
Storani señalo también que “nosotros preferíamos un espacio social demócrata, como lo prefería también el doctor Alfonsín en vida", comparando al actual candidato por UDESO con su padre, Raúl Alfonsín. Es que la alianza con el autodenominado "peronista" Francisco De Narcováez molestó y dividió a un gran sector del radicalismo que se aliñó en muchos casos con el FAP de Hermes Binner.

El radical bonaerense expresó que ante esta situación "hay que volver a las fuentes" y repitió que la UCR "debe alejarse de Francisco De Narváez". "Raúl Alfonsín decía que es preferible perder elecciones que perder los principios. El oportunismo siempre finalmente se paga”, culminó Storani.

El domingo por la noche, al hablar en su bunker de campaña, Alfonsinito dijo que ahora "vamos a escuchar a todos..."

El problema es que no escuchó antes a todos los que le dijeron que la alianza con De Narcováez era un absurdo.

Y en cuanto a la referencia comparativa de Storani sobre Raúl Alfonsín y su hijo, hay que decir que no por nada Raúl Alfonsín era un estadista y el nabo del hijo nunca será otra cosa que "Ricardito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario