miércoles, 17 de agosto de 2011

De Angeli: "Puede ser que nos hayamos equivocado"

El mediatico presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo ante el resultado de de ayer que "puede ser que nos hayamos equivocado" pero que "va a seguir reclamando".

"El campo tiene el 15% de los productores, eso debe estar reflejado en la oposición, pero sorprende la diferencia", dijo hoy un desconcertado Alfredo De Angeli ante el resultado de las elecciones primarias de ayer que arrojó un 50 porciento de adhesión a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou.

"El campo no votó a la Presidenta, pudo haber ganado en los pueblos, pero el pueblo no es el campo", asumió el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos y realizó un mea culpa: "Puede ser que nos hayamos equivocado, nosotros vamos a seguir reclamando".

"El que tiene trigo y no lo puede vender no creo que la haya votado", aseguró y agregó que "yo no la voy a votar, porque no andan un montón de cosas del sector agropecuario", pero sin embargo reconoció que "hay gente que está beneficiada con este modelo".

"El campo no votó a la Presidenta, pudo haber ganado en los pueblos, pero el pueblo no es el campo", dice De Angeli. No sabemos si este impresentable tiene razón o no. Lo que sí sabemos es que él y sus amigos Buzzi, Biolcati y Llambías tampoco son "el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario