jueves, 18 de agosto de 2011

Duhalde: “Me voy a España; vuelvo a los libros”

Ednarco Duhalde admitió haber hecho una elección “muy pobre” el domingo, y se quejó: “en el campo terminaron votando al gobierno”.

"La gente confió obviamente en el Gobierno, las cosas son así, es cierto que hay mucho movimiento", admitió Ednarco Duhalde tras quedar tercero en las primarias 38 puntos por debajo de Cristina.

"No se puede saber si la Presidenta va a sacar más votos o menos" en octubre, dijo el ex intendente de Lomas de Zamora y luego, al hablar de la oposición en su conjunto, sostuvo que "tenemos que presentarnos todos, porque de nosotros van colgados intendentes y tenemos que pelear todas las categorías electorales".

Admitió que "el radicalismo y nuestra fuerza hemos hecho una elección muy pobre" y adelantó sobre su futuro: "pienso ir a España a presentar un libro, vuelvo a los libros".

El candidato a la presidencia se quejó porque "en el campo terminaron votando al Gobierno" y sobre  la oposición dijo: "no se si nos vamos a reunir, nos tendríamos que haber reunido antes". "Fue un error ir separado de Rodríguez Saá, fue un error que Alfonsín no arreglara con Binner, pero no se puede volver al pasado", agregó.

¡¡¡Ojo con eso de los libros Duhalde!!! Mirá que Al Capone -uno de tus antecesores- cayó por los libros.... contables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario