domingo, 31 de julio de 2011

Duhalde habló de "rebelión" al lado de Aldo Rico

El candidato a presidente de Unión Popular, Ednarco Duhalde, llamó a una "rebelión de votos" en todo el país. La particularidad fue que sus declaraciones las pronunció secundado por Aldo Rico, un carapintada que atentó contra la democracia.

Ednarco Duhalde dio una conferencia de prensa en San Miguel junto a su delfín, el ex militar carapintada Aldo Rico. Allí se refirió a las elecciones y llamó a una "una rebelión de votos del peronismo en todo el país". Cabe señalar que Rico atentó contra la democracia con una rebelión militar; su alzamiento fue una reacción al Juicio a las Juntas que condenó a los principales líderes del Proceso de Reorganización Nacional.

Rico, quien hoy acompañó al expresidente, será el candidato a intendente del duhaldismo en San Miguel, distrito donde ya ejerció el cargo entre 1997 y 2003.

"Nosotros no tenemos nada que ver con La Cámpora, ni con la derecha ni la izquierda; repudiamos el manejo de los planes que hacen los punteros políticos", agregó Duhalde, quien manejó el aparato justicialista de la provincia con la lógica que hoy dice repudiar.

Asimismo, consideró que será el opositor mejor parado en las primarias de agosto y consideró que en las presidenciales de octubre sacará entre el 37 y el 38% de los votos.

Duhalde nos cagó el final de la nota. ¿Cómo podríamos hacer un chiste mejor que el del 37 o 38% de los votos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario