martes, 2 de agosto de 2011

Lanata: "El voto anti K es superior de lo que se pensaba"

Jorge Lanata puso dudas sobre el futuro electoral de Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que "sigo pensando que Cristina gana, pero no tengo la seguridad de que lo haga en primera vuelta". "Me parece que es el fin de una ilusión", sostuvo.

Dios los cría y Jorge Lanata y Luis Majul se juntan. Anoche compartieron una emisión entera de La Cornisa, por América, donde el liquidador de Crítica se despachó, entre otras cosas, con que "el voto anti K es mayor de lo que se pensaba", con relación a las recientes elecciones en la Ciudad y en Santa Fe.

Por eso, dijo: "Me parece que es el fin de la ilusión, empieza a parecer verosímil la palabra balotaje. Nadie lo hubiese pensado un mes atrás, ahora se empieza a hablar si habrá o no habrá balotaje. Las primarias van a tener el mismo efecto que ha tenido Capital y que tuvo Santa Fe", agregó sobre las elecciones del 14 de agosto.

"Sigo pensando que Cristina gana, pero no tengo la seguridad de que lo haga en primera vuelta", dijo, impresionado por el triunfo de Macri, porque "el voto anti K es superior de lo que lo que se pensaba", evaluó, a lo que añadió: "Llamaron a Macri, se dieron cuenta que esas cosas no van y en buena hora que lo hagan".

Lanata también se refirió a los dichos de Fito Páez tras la primera vuelta en la Capital: "Molestó la palabra 'asco', por la carga estética e ideológica de la palabra. Ahí fue un bocón, se equivocó", señaló. "Se lo diría (a Páez) y me putearía", bromeó.

Y bueno Lanata. A todos nos pasa. Vos terminaste siendo más panqueque que lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario