domingo, 31 de julio de 2011

Binner afirmó que Macri, Duhalde y De Narváez "son el pasado"

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, desestimó la propuesta del postulante de Unión Popular de encolumnarse los sectores opositores detrás del candidato que más diferencia le saque al oficialismo en las primarias.

En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, Binner criticó al ex presidente Ednarco Duhalde, al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y al diputado Francisco de Narcováez cuando dijo que "son el pasado, ya los conocemos". Y se pregunto: "¿Para qué volver atrás? Miremos para adelante".

Luego hizo referencia a las declaraciones de Duhalde quien propuso a todo el arco opositor encolumnarse detrás del candidato que más diferencia le saque en las elecciones primarias del 24 de agosto a Cristina Fernández de Kirchner. Binner desestimó esta posibilidad y afirmó no creer en "propuestas pragmáticas".

"No podemos decir 'bueno vamos a reunir a toda la gente que piensa que la educación es importante´, no es ese el problema. Difícil es que nos pongamos de acuerdo en qué hay que hacer en la educación para que sea de calidad", agregó.

Ya que Binner tiene tan buena relación con Magnetto, le podría explicar a él eso de que Duhalde, Macri y De Narcováez son el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario