jueves, 4 de agosto de 2011

Siguen las agresiones de Duhalde: ahora "estúpidos"

Luego de llamar "viejos barbudos y pelotudos" a los miembros de Carta Abierta, ahora se refirió a los "estupidos que hay en Argentina".

"Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina. Son estupideces que se dan en determinados medios. En una sociedad que funciona bien a nadie se le puede ocurrir decir eso", afirmó por Radio 10, Ednarco Duhalde al ser consultado sobre los dichos de algunas personalidades del espectáculo que opinaron sobre los votantes en la pasada elección en la Ciudad de Buenos Aires.

No es la primera vez que el ex intendente de Lomas de Zamora utiliza frases agravantes e insultantes para referirse a distintos temas. Anteriormente opinó que los miembros del espacio de debate Carta Abierta son unos "imberbes de los '70" que "hoy son unos viejos barbudos y pelotudos".

Y sobre los derechos humanos había vaticinado: "Hay que ocuparse de los Derechos Humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este Gobierno. Déjense de robar con los '70".

Si los medios hegemónicos le cayeron encima a Fito Páez por decir que los porteños que habían votado a Macri le daban asco, imaginamos que ahora destrozarán a Duhalde por este exabrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario