miércoles, 3 de agosto de 2011

Denuncian pacto entre Clarín y Eduardo Duhalde

El senador por San Luis y candidato a gobernador bonaerense, Adolfo Rodríguez Saá, denunció que "hay un descarado pacto entre Clarín y Eduardo Duhalde para imponer una candidatura con fórceps", aunque advirtió que "van a tener un fracaso estrepitoso".

El legislador, hermano del candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá y conocedor en profundidad de Duhalde, consideró que existe "desesperación de Clarín de imponer un candidato" y vaticinó que como candidato a gobernador va a obtener "diez veces más de votos que los que obtenga Eduardo Amadeo", el postulante de Duhalde en la provincia.

"Voy a competir en la provincia de Buenos Aires con Amadeo y voy a tener no menos de diez veces más votos que los que tenga Amadeo; si Amadeo no existe como candidato, solamente existe para Clarín", se quejó.

En declaraciones a Radio La Red, subrayó que "hay un pacto de la sociedad Eduardo Duhalde - Héctor Magnetto, que se remonta a los últimos días de 2001, primeros días de 2002". También denunció que hubo "una operación con la jueza (María) Servini de Cubría para suspender las elecciones del 14 y nos echaban la culpa a nosotros".

Rodríguez Saá consideró que "es un escándalo, una vergüenza, una operación política casi absurda" que algunos medios no lo mencionen, como el caso de Clarín. Y agregó: "¿Qué milagro va a hacer Duhalde? Si su candidato en la Capital, Jorge Todesca, no sacó ni el uno por ciento de los votos?".

¿El "gran diario argentino" haciendo operaciones?  No nos parece. Clarín hace "periodismo independiente", no operaciones políticas.

Además, no podemos dejar de pensar que el problema del Adolfo no es que Clarín haga un pacto con Ednarco Duhalde. El problema del Adolfo es que Magnetto no hizo el pacto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario