viernes, 5 de agosto de 2011

Alfonsinito quedó solo. Hasta De Narcováez se negó a pedir la renuncia

En una entrevista radial, el candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narcováez aseguró que “no adhiero a la idea de que Zaffaroni debe renunciar”. Con esa frase contradijo a su aliado, Ricardito, que había salido a pedir la dimisión del juez.

Francisco De Narcováez, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por UDESCO (Unión para el desarrollo social) manifestó hoy en una entrevista radial con radio 10 que "estoy de acuerdo con el doctor Lorenzetti (presidente del máximo tribunal argentino) en que hay que tratar este tema con mesura".

“Me parece que hay que tratarlo fuera de campaña, esto no puede ser tratado así, hay procedimientos y creo que el mismo juez Zaffaroni ya ha manifestado su vocación de ir al Congreso", explicó su visión el narcolorado y agregó: "No adhiero a la idea de que Zaffaroni debe renunciar"

Con estas declaraciones De Narcováez contradijo a su principal aliado, el mancilla apellidos Ricardito, quien primero dijo tener la versión de que Eugenio Zaffaroni había renunciado y luego, al confirmarse que era información falsa, dijo que igualmente el miembro de la Corte Suprema debía dejar su cargo.

Este pedido de Alfonsinito no fue acompañado por ningún otro integrante de la oposición, incluso dentro de su partido, donde varios dirigentes radicales salieron a diferenciarse de las opiniones del hijo bobo del ex presidente y en su frente electoral, donde De Narcováez se manifestó diametralmente opuesto a su parecer.

Hay tres clases de boludos. El boludo propiamente dicho; el boludo de mierda y Alfonsinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario