viernes, 5 de agosto de 2011

Margarita Stolbizer: "Macri no es un apostador en la tribuna”

La titular del GEN y candidata de FAP aseguró hoy que algunos candidatos piensan que "la interna del 14 de agosto es una carrera de caballos" y que el jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri "es un apostador en la tribuna".

La candidata a gobernadora del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, salió hoy a opinar sobre el revuelo que se generó alrededor del hijo bobo de Franco Macri para determinar a quien apoyará en las primarias del 14 de agosto. La titular del GEN criticó tanto a los miembros de la oposición -entre los cuales se encuentra su ex aliado Alfonsinito- como al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

"La interna del 14 de agosto no es una carrera de caballos ni Macri es el apostador en la tribuna", señaló Stolbizer, para quien el electorado porteño está compuesto de "votantes independientes que tampoco responderá a lo que Macri pueda arreglar con los postulantes opositores".

La titular del GEN también hizo referencia a los entramados políticos que existen detrás del PRO y que el jefe de Gobierño porteño no quiere blanquear: "Los candidatos de Macri están ya ubicados en las listas de Duhalde, pero él pretende ponerse en una tribuna apostando como si la interna fuera una carrera de caballos".

Sobre esta situación, Stolbizer aseguró que Mauricio Macri se aprovecha de la imagen mediática que consiguió luego de la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires, ya que ahora "casi que está haciendo un proceso licitatorio” entre candidatos para ver a quién apoya en las presidenciales.

Para la candidata bonaerense los cambios "no se hace con especulaciones electorales, sino trabajando seriamente en la conformación de mayorías, gubernamentales, parlamentarias, con políticas de estado”.

Pero las criticas no terminaron ahí. “Otros aparecen ahora queriendo desarmar alianzas electoralistas que no alcanzan las expectativas que las inspiraron”, finalizó.

¿Se estará refiriendo a su ex aliado Ricardito, el mancillador de apellidos y al acuerdo electoral en territorio bonaerense con Francisco De Narcováez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario