lunes, 1 de agosto de 2011

Premio "La Tenés Adentro" de julio

Se abre la encuestra para que nuestros lectores elijan al ganador del premio "LTA" del mes de julio.

Desde hoy y hasta las 16:00 hs. del viernes 5 de agosto, está habilitada (en la barra latreral derecha del blog) la encuesta para que nuestros lectores puedan alegir al ganador del premio "La Tenés Adentro" del mes de julio.

La entrega del premio a quien resulte ganador, se llevará a cabo el sábado 6, en horas de la atarde, en el Salón "Héctotr Magneto", del edificio de la redacción de Currín On Line.

Es esta oportunidad, los candidatos son:




MARIA EUGENIA ESTENSORO: Después de sacar poco más del 2 por ciento de los votos en la elección a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la líder de sus espacio, Elisa Carrió, la ninguneó de manera espantosa, festejando el triunfo de Macri en 1ra. vuelta.

 



MARIO DAS NEVES: Martín Buzzi, su delfín en las elecciones de Chubut, después de ganar las elecciones, se distanció de él y manifestó publicamente su alineamiento con el gobierno nacional. Das Neves ya resultó ganador del premio "LTA" en el mes de marzo.
 



 
ALBERTO FERNANDEZ: En el libro de Sandra Russo, "La Presidenta" (biografía de Cristina Fernández de Kirchner), se blanqueó lo que siempre fue un secreto a voces: que Alberto Fernández era el "vocero" del Grupo Clarín dentro del gobierno.



Ahora, solo resta esperar el resultado de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario