miércoles, 3 de agosto de 2011

De nuevo, Macri de vacaciones

De nuevo, Mauricio Macri prefiere hacer un paseo por Europa para no votar en las primarias del 14 de agosto. Según dicen, se borra para descansar de ajetreo pero, de paso, para no comprometerse con nadie.

Seguramente extenuado por el trajín diario, el reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió tomarse unas vacaciones para renovar fuerzas a afrontar un nuevo período como alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como se sabe que gusta del sol y de los climas cálidos, la versión más fuerte es que viajará a Europa acompañado de su esposa, Juliana Awada, de manera que ambos podrán disfrutar otra vez (¿y van...?) del verano boreal, donde la pareja aprovechará para pasear y seguramente hacer compras en las caras tiendas del viejo continente.

Según se sabe, el viaje se iniciará el jueves y, probablemente, el primer destino será Alemania. No obstante, llama la atención que, según allegados al empresario devenido político, el lapso vacacional se extenderá más allá del 14 de agosto, cuando se llevarán a cabo las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

De este modo, Macri utilizaría este viaje para borrarse de la escena en momentos donde se da una situación de tironeos entre los distintos partidos opositores para conquistar el apoyo del líder del PRO, que en estas primarias no lleva candidato propio.

El hijo bobo de Franco Macri se justificó señalando que "necesito unos días de descanso. Hay que inflar cientos de globitos de colores eh". Consultado por los periodistas sobre si le parecía bien ausentarse justo cuando se van a llevar a cabo las elecciones primarias, Macri se mostró sorprendido y preguntó "Qué, ¿hay elecciones primarias?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario