sábado, 7 de febrero de 2015

Lousteau justificó el acuerdo de Carrió con Macri

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno por la alianza FAUNEN, justificó el acuerdo al afirmar que las diferencias entre la chaqueña y el líder del PRO "pueden posponerse" y consideró que el espacio al que pertenece "es confuso" y "no aporta claridad, como todo el sistema político".


Carrió "sigue teniendo las mismas opiniones y juicios sobre Mugrizio Macri pero piensa que hay una situación de gravedad institucional" que deriva en que esas cuestiones "pueden posponerse", sostuvo Martín Lousteau en declaraciones radiales.

El diputado nacional planteó que "la decisión que tomó Carrió la ubica en el mismo lugar en donde ella siempre dijo que iba a estar" y que su decisión no "sorprende para nada" porque "va a competir con Macri".

En ese sentido, desestimó las declaraciones de distintos dirigentes del PRO que afirmaron que "Carrió depuso sus prejuicios con Macri", ya que "sigue teniendo las mismas opiniones y juicios sobre él", pero que cree que existe una "situación de gravedad institucional a raíz de todo lo que ha ocurrido con la muerte de Alberto Nisman que requieren otro tipo de medidas".

La lectura de Lousteau, que sostiene que la alianza Carrió-Macri está atravesada por la muerte del fiscal Nisman, contradice a la afirmación realizada por la diputada oriunda de Chaco que en declaraciones a Radio Buitre dijo que no quiere "hacer uso político" de la situación.

El ex ministro de Economía también sostuvo que "en medio de una sociedad conmocionada, el sistema político es confuso" y afirmó que "FAUNEN es confuso, no aportamos claridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario