miércoles, 4 de febrero de 2015

Con críticas, los opositudos se negaron a debatir el proyecto de la nueva ley de inteligencia

Minutos antes de comenzar el debate, el arco opositudo anunció que no participaría de las sesiones de comisión para debatir el proyecto y brinda una conferencia de prensa fuera del recinto.


Una vez más, la patética oposición es la gran ausente a la hora de debatir un proyecto del oficialismo. Esta vez, la decisión de no participar de las sesiones de comisión para debatir una nueva ley de inteligencia, se anunció apenas minutos antes de comenzar el debate.

Además, en paralelo al debate el proyecto, la oposición brindó una conferencia de prensa fuera del recinto“Acá no hay honestidad; hay operatoria y maniobra política para tapar un caso”, enfatizó "Pino" Solanas.

En una conferencia de prensa, de la que participaron los jefes de bloque de los partidos de la oposición, Gerardo Morales (UCR), Gabriela Michetti (PRO), Adolfo Rodríguez Saá (Peronismo Federal) y Rubén Giustiniani (Socialismo), se decidió no asistir al plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales convocado por el oficialismo.

"Convocamos al Gobierno a discutir en serio si vamos a encontrar la verdad o terminar con impunidad", sostuvo por su parte el pelotudo de Gerardo Morales.

Mientras que, según se informó, la intención del oficialismo es llevar el proyecto al recinto el próximo miércoles 11 de febrero, de modo tal de que pueda pasar rápido a Diputados y ser ley antes de fin de mes, en una reunión realizada de manera previa al encuentro, la oposición resolvió no tomar parte del plenario.

Como parte del período de sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo, se desarrolló en el Salón Illía de la Cámara alta un plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales, a cargo del kirchnerista Marcelo Fuentes, y de Justicia y Asuntos Penales, que dirige el oficialista Pedro Guastavino.

La reunión se realizó con las presencias del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el secretario y subsecretario de Inteligencia, Oscar Parrilli y Juan Martín Mena, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario