jueves, 5 de febrero de 2015

Gerardo Morales descartó que Ernesto Sanz "lleve a la UCR como furgón de cola de todo lo que diga Carrió"

El impresentable senador nacional por el radicalismo afirmó que la diputada "está mal, no está actuando bien" y señaló que "hay que pensar en el país y la gobernabilidad que viene".


El patético senador nacional por el radicalismo Gerardo Morales dijo ayer que no cree que "(Ernesto) Sanz lleve al partido como furgón de cola de todo lo que diga y haga (Elisa) Carrió", luego de que el presidente de la UCR y precandidato presidencial elogiara el acuerdo entre la dirigente y el jefe de Gobierno y líder del PRO, Mugrizio Macri, para competir en las elecciones primarias.

"Ella (por Carrió) está mal, no está actuando bien, en su relación hacia el radicalismo, el socialismo, sus propios compañeros, 'Pino' Solanas, por eso hay que pensar en el país y la gobernabilidad que viene", indicó el pelotudo en declaraciones radiales.

Asimismo, añadió que para él "no es una buena noticia el acuerdo de Macri con Lilita porque ella tiene un panorama muy cerrado" y la "situación no da para mezquindades”.

“Hay que construir pero no una mezcla, el que gane las PASO gobernará con su partido y su equipo pero a partir de un acuerdo de gobernabilidad previo”, insistió el infeliz.

Por último, señaló que "con respecto a este pedido de renuncia del presidente del partido yo no estoy de acuerdo, creo que Sanz viene conduciendo bien el partido, pero hay que llegar tranquilos a la convención y ver la posición qué llevaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario